Salud y bienestar

El turismo de salud esta en auge en todo el mundo. Esto se refiere tanto al bienestar, como a medical wellness como a la cura tradicional. La demanda en servicio para la relajación, para sentirse bien y ofertas dirigidos a mejorar la salud aumenta continuamente. 


  • Hoteles, balnearios y spas de día ofrecen servicios de salud y bienestar para facilitar al cliente en un corto período de tiempo una relajación intensa y experiencia de bienestar.
  • Para la prevención de problemas de salud, la llamada "medical wellness" combina técnicas de diagnóstico médico y de terapia con los elementos de bienestar.
  • La cura tradicional va un paso más allá; el procedimiento es coordinado por un médico experimentado. Remedios naturales como el agua termal, agua marina, salmuera o lodo se utilizan para aumentar la resistencia a una variedad de efectos adversos, a fin de reforzar la constitución física de forma sostenible.

 

 

 

Tanto las ofertas de bienestar, como medical wellness al igual que la cura tradicional tienen en común que a parte de los efectos deseados para la recuperación física también pueden suponer riesgos para la salud: Las ofertas del „folleto de lujo“ tanto nacional como internacional a veces no cumplen lo que prometen y así a menudo ellos mismos se convierten en autores de enfermedades. Sin embargo, las ofertas no siempre significan mala calidad.

Aquí entra EuropeSpa: Para una mayor seguridad y protección de los clientes, examinamos los establecimientos de salud y bienestar con ayuda de los criterios completos e internacionales. Nuestro principio son pruebas exhaustivas con un alto nivel técnico en los ámbitos higiene, seguridad, infraestructura y calidad de servicio. Para ello se nos conoce. Queremos resaltar los mejores establecimientos en cada país y hacerlos visibles para el turismo de salud internacional. Esto no siempre significa precios altos y por ello queremos ofrecerle a los viajeros de salud y bienestar una ayuda para encontrar establecimientos adecuados en su destino.


EuropeSpa Angebote bei FitReisen