Misión

El turismo de salud está en auge en Europa. Esto también se refiere al tratamiento clásico de balneario y del sector de bienestar. Según las estimaciones de la Asociación de Balnearios de Europa los cerca de 18000 instalaciones de salud y bienestar en Europa alcanzan una facturación anual de 30000 millones de €. La calidad y el contenido de las ofertas, sin embargo, son difíciles de comparar. 

La tarea de EuropeSpa es:

  • crear y publicar criterios de calidad internacionales y unificados
  • ofrecer la certificación a base de estos criterios,
  • y difundir el ese conocimiento valioso a través de cursos y talleres a nivel internacional.

Ofrecemos al consumidor la oportunidad de conocer a aquellas instalaciones de salud y bienestar, que fueron valorados profesionalmente y de acuerdo con criterios objetivos. Queremos presentar a las mejores instalaciones de Europa y a aquellos consumidores que les importa en primer lugar la calidad a la hora de reservar, les proporcionamos una posibilidad de orientación. 
A nuestros socios profesionales como tour operadores y seguros les ofrecemos transparencia transfronteriza. 



A las instalaciones de calidad del sector de salud y bienestar les permitimos demostrar la eficiencia y credibilidad de su calidad. Aquellas instalaciones que quieran alcanzar una calidad “de primera” les ofrecemos la posibilidad de mejorar continuamente para llegar a ser líderes de su sector en el ámbito de la calidad. Queremos que la certificación con EuropeSpa traiga beneficio y éxito económico a nuestros clientes.

EuropeSpa Angebote bei FitReisen