03.09.2012

EuropeSpa publica estándar de calidad de EuropeSpa med

Estándar de calidad para tratamientos curativos y Medical Wellness en Europa


EuropeSpa publica estándar de calidad de EuropeSpa med

Stuttgart/Wiesbaden, 03 el septiembre 2012 | Transfronteriza, transparente y uniforme en toda Europa al más alto nivel. Siguiendo este principio, EuropeSpa publica los criterios de EuropeSpa med.
 
Por primera vez se utiliza este compendio completo de cerca de 1.000 criterios aplicables a nivel internacional por la calidad y la seguridad en las áreas de agua curativa, peloides, piscina, sauna, diagnóstico, tratamientos, gestión de calidad, personal, alimentación y alojamiento y el medio ambiente. Estos se deben de cumplir por las instalaciones de cura y Medical Wellness para alcanzar el estándar de calidad de EuropeSpa med y para obtener el certificado correspondiente.
 
EuropeSpa med es un estándar de calidad de la Asociación de Balnearios en Europa y una guía indispensable para todos los balnearios y instalaciones de Medical Wellness que realizan un curso de calidad. Está dirigido a todos los profesionales encargados de la calidad de este sector y es la base de una competencia transparente en el turismo de salud transfronteriza en Europa.
 
Sobre la base de esta guía los balnearios y instalaciones de Medical Wellness pueden prepararse para una evaluación exitosa y la certificación por auditores de EuropeSpa.
 
El libro con los criterios de calidad se puede pedir directamente en la editorial en www.schweizerbart.com/9783510652730


Ficheros:
pdf Comunicado de prensa en formato PDF 5.2 M
EuropeSpa Angebote bei FitReisen