¿Que es calidad?

Calidad de EuropeSpa - un enfoque integral para la gestión profesional en beneficio de los clientes

Nunca antes el cliente era tan crítico y profesional como en la actualidad. Las instalaciones de bienestar hacen todo lo posible para ofrecer una experiencia agradable y relajante. Pero muchas veces el cliente no ve más que la "fachada". Lo que sucede detrás de la fachada queda oculto.¿Que pasa con el lado negativo?

Si la sauna o la piscina se gestionan profesionalmente, si la higiene en la cocina es correcta y si se cumplen los requisitos de seguridad son detalles que para el cliente son difíciles de comprobar. Estos aspectos no son tomados en cuenta por las estrellas, que se le otorgan a un hotel.



Aquí entra EuropeSpa con su sistema integral de calidad. Los criterios EuropeSpa incluyen normas generales de higiene, seguridad, infraestructura y servicios. Estos, a menudo no visibles, puntos son cruciales para una estancia agradable en un balneario o hotel de bienestar. Los gérmenes no son visibles, incluso si la superficie tiene una apariencia limpia.

 

 

Criterios especiales para balnearios y hoteles de bienestar y de wellness


Los criterios de calidad de EuropeSpa varían en función del establecimiento: balnearios y hoteles balneario y hoteles de bienestar o de wellness.

  • En el tratamiento curativo se enfocan las áreas de tratamiento, la seguridad, la higiene y los aspectos de los servicios. La cantidad de estrellas del hotel no importan aquí.

  • En los criterios de los „spa“ se añaden aspectos como el diseño del complejo, el ambiente o la decoración de las salas de descanso y especialmente el servicio, además de la higiene, la seguridad y la formación del personal. Solo cuando todos estos elementos concuerdan, hay un resultado cualitativamente correcto.

  • Los criterios de EuropeSpa para hoteles de wellness contienen la mayor cantidad de requisitos.  Aquí no sólo cuenta el interior del establecimiento con todos los aspectos de seguridad e higiene, el ambiente, la decoración y el servicio. Los alrededores del establecimiento, por ejemplo, son igual de importantes. Solo si coinciden todos estos aspectos, un hotel cumple con los requisitos para el certificado EuropeSpa Wellness Hotel.


En resumen:


  • Calidad en términos de higiene, seguridad, infraestructura, y el servicio según los complejos criterios de EuropeSp.
  • Sistema de calidad para la dirección y los empleados que muestra el camino hacía la calidad y el símbolo visible en la entrada del hotel, en el folleto o en la pagina web que certifica que el establecimiento cumple con todos los criterios.

  • A los tour operadores y seguros le proporciona la seguridad de que sus clientes o asegurados se encuentran con un establecimiento que cumple con los criterios completos y uniformes de EuropeSpa.

 

 

EuropeSpa Angebote bei FitReisen