¿Qué significa el certificado?

Un hotel o una clínica señala por EuropeSpa: "Pertenecemos a Europa. Estamos a favor de la transparencia. En términos de calidad, somos líderes ".

Esto abra la posibilidad de tener una pequeña ventaja en el altamente competitivo mercado a la hora de reservar, ya que:

  • A los clientes privados el certificado EuropeSpa le facilita la decisión a la hora de reservar. En ofertas similares, el cliente siempre elige donde la calidad es detectable. Esto se da en EuropeSpa.
  • Los operadores turísticos en muchos casos requieren una certificación internacional de calidad. Este lo ofrece EuropeSpa.
  • Los seguros reciben una orientación sobre el nivel de calidad del respectivo establecimiento en el extranjero. Aquí ayuda EuropeSpa.

Pero lo más importante es que: EuropeSpa demuestra "Tenemos un nivel de calidad que es válido no sólo a nivel regional sino también a nivel internacional." Esto abre nuevas perspectivas: la credibilidad de la declaración de calidad de todos los participantes crece más allá de las fronteras regionales y nacionales. Con EuropeSpa se abre Europa, un mercado con más de 300 millones de personas.

A los balnearios, spas y hoteles de wellness se aplica por igual:

EuropeSpa siempre es un sistema de calidad, tanto para la dirección como los empleados. Hacía dentro EuropeSpa es el estándar por el cual se pueden guiar la gestión de calidad y los empleados. Dentro de un grupo hotelero EuropeSpa es una herramienta de gestión eficaz para comparar la calidad de los establecimientos individuales con un instrumento profesional y mejorar continuamente.

El certificado también abre la puerta a una red internacional de contactos y numerosas actividades comerciales conjuntas y relaciones públicas. Esto incluye ferias, anuncios colectivos y los artículos de prensa en, marketing online, etc.

 

 

EuropeSpa Angebote bei FitReisen