EuropeSpa wellness hotel

En un hotel de bienestar o wellness hotel gestionado adecuadamente se unen todas las componentes para formar una experiencia de relajación completa. Estos componentes van desde los alrededores, pasando por las habitaciones, la gastronomía, las ofertas de deporte y bienestar y el servicio hasta los componentes de calidad invisibles como la seguridad, la higiene, la infraestructura como por ejemplo de los tratamientos y las instalaciones del spa y zona bienestar además de la cocina (palabra clave: seguridad alimentaria).

En general, el amplio catálogo de criterios EuropeSpa wellness hotel suma más de 1.300 puntos de prueba. Por lo tanto, es el certificado más completo de la familia EuropeSpa y se otorga sólo en algunos casos. El certificado EuropeSpa wellness hotel es una declaración de la calidad muy completa tanto para los clientes, las agencias de viajes y tour operadores que buscan un hotel de bienestar bien gestionado.



EuropeSpa wellness hotel fue desarrollado en 2009. Es la base para todos los certificados posteriores de la línea EuropeSpa wellness.
 

Un establecimiento que esté certificado por EuropeSpa wellness hotel demuestra:

  • que todos los servicios del hotel basan en una filosofía de bienestar (el ambiente, la gastronomía, los tratamientos, los alrededores, el alojamiento y las actividades) y que las ofertas se ajustan a las prácticas habituales en términos de calidad de servicio, nombre y contenido.
  • que se cumplen en términos de seguridad, higiene e infraestructura de la zona bienestar o spa (inclusive piscina, sauna y belleza) como en la gastronomía y el alojamiento los importantes requisitos de legislaciones y normas europeas que ha seleccionado el comité de expertos de la Asociación de Balnearios en Europa.

Aquí puede obtener una visión general sobre las áreas de pruebas del certificado EuropeSpa wellness hotel (en inglés).

EuropeSpa Angebote bei FitReisen