Información de producto EuropeSpa hotel spa

Información detallada sobre el certificado EuropeSpa hotel spa para descargar (Inglés).
› Más información...

EuropeSpa hotel spa

Cuanto mas estresante es el dia a dia, mas importante es disfrutar de unos momentos de relajacion y descanso profundo. Unas vacaciones de relax combinadas con tratamientos de bienestar pueden hacer maravillas para un alma estresado. Un ejemplo, podrían ser unas vacaciones en la Riviera Turca. Aqui pueden disfrutar de unas vacaciones de playa entre Oriente y Occidente y conocer la fuerza purificante de un Hamam Turco o calmar las articulaciones y los nervios a través de un masaje de aceite.

Para disfrutar de los tratamientos sin preocupaciones, es importante acudir a un profesional.

Una sauna con sofa al lado de la ducha está lejos de ser un spa y prevé mas frustracion  en lugar de relajacion.  El hecho de que el término „spa“ no esta protegido dificulta al consumidor obtener una vision clara. Aqui EuropeSpa proporciona transparencia.

Aquel establecimiento que posee el certificado EuropeSpa hotel spa, demuestra por lo tanto,

  • que el area del spa corresponde a las exigencias de la Asociacion Europea de Balnearios tanto en términos de la oferta, como de la calidad del servicio asi como del ambiente.
  • Que todos los tratamientos (incluyendo cosmetica), piscinas y/o saunas pertenecientes al spa corresponden a los importantes requisitos de conformidad de la legislacion y las normas europeas

Aquí puede encontrar un resumen sobre las areas de la auditoría (en inglés).

EuropeSpa Angebote bei FitReisen