Certificados EuropeSpa

Una certificación por EuropeSpa se refiere a las áreas de servicio, seguridad, higiene e infraestructura, ya que éstos en Europa son comparables por encima de las fronteras. 



El control se lleva a cabo por auditores independientes y especializados. La certificación se basa en normas internacionales. De esta forma, por primera vez, se crea un sistema de certificación para toda Europa que garantiza transparencia y calidad por encima de las fronteras.


La certificación tiene en cuenta tanto la perspectiva del cliente, la del técnico como la del gerente del hotel, del balneario o del spa, mirando por tanto, también detrás de las escenas.

Los certificados EuropeSpa

  • permiten una declaración fundada de calidad hacía los consumidores, las agencias de viajes, los tour operadores y los seguros.

  • han sido desarrollado con la participación de un comité de asesoramiento científico y  expertos del sector a base de más de 30 leyes y normas nacionales e internacionales

  • basan en controles profesionales

  • solo se otorgan si se reúnen al menos el 80% de los criterios y ciertas condiciones básicas (criterios KO)

  • no son sellos de marketing sin fundamento o confusos sellos de miembros de alguna asociación

  • existen para dos tipos de establecimientos en diferentes versiones: EuropeSpa med para balnearios además de aquellos con predicado „mamas con bebes y EuropeSpa wellness con las versiones hotel de wellness, hotel spa, baños termales y spa de día.
EuropeSpa Angebote bei FitReisen