El camino hacía la certificación

Por favor, mueva el ratón sobre cada paso para obtener más información.

 

Consulta

El primer paso es discutir sus metas y eligiendo el certificado adecuado.
 

Auditoría de prueba

¿No esta seguro de que pueda aprobar la auditoría de EuropeSpa? Bajo petición, nuestros consultores de EuropeSpa pueden realizar una auditoría de prueba sin compromiso.
 

Nuestra oferta

Un presupuesto detallado informa sobre todos los costes relacionados con la certificación.
 

Citación

Concertamos una fecha para la auditoría, en la que estarán presentes las personas de contacto, previamente anunciadas.
 

Auto-evaluación y Plan de Auditoría

Es preciso rellenar un cuestionario, basado en la auto-informacíon para crear un calendario para la ejecución de la auditoría en situ ("Plan de Auditoría"). Los cuestionarios están disponibles en el área de descargas.
 

La auditoría principal

La auditoría principal dura, dependiendo del tamaño de la casa y el tipo de certificado de uno a tres días. En un amplio informe de 50 - 100 páginas con documentación fotográfica se resumen los resultados.
 

El Certificado EuropeSpa

Cuando la auditoría se haya superado con éxito, se obtiene el certificado EuropeSpa. A menudo, la entrega es un momento solemne, al que se unen el personal de la casa y en ocasiones la prensa.
 

La auditoría de control

Después de 18 meses, a mitad del ciclo de control de tres años, se produce una auditoría de control. Esto implica comprobar qué requisitos se concretaron en el informe de resultados de la auditoría principal. Después de 3 años, se repite la próxima auditoría principal, etc.
EuropeSpa Angebote bei FitReisen